Por una ‘selfie’ termina con el brazo destrozado por un jaguar

or no seguir las reglas de un zoológico en México, una mujer terminó con el brazo destrozado y con riesgo de amputación después de acercarse demasiado a la jaula de un jaguar para tomarse una foto.

El hecho se registró en el Bío Zoo ubicado en el estado de Veracruz. Noemí Rosas, visitaba el lugar en compañía de su familia, rompió0 las reglas del zoológico, saltó la cerca de seguridad y metió su mano a la jaula del animal, en un intento por tocarlo y tomarse la fotografía.

Ante la excesiva proximidad de la mujer, el jaguar respondió con un zarpazo y, además, la mordió, hiriéndola gravemente.

Ante los gritos de la mujer, visitantes y personal del zoológico acudieron en su auxilio y la separaron del animal. Inmediatamente fue trasladada a un centro médico y el pronóstico es que, posiblemente, le sea amputado el brazo debido a que las garras y los colmillos del jaguar lesionaron ampliamente la extremidad.

Personal del zoológico indicó que esos incidentes ocurren cuando no se respeta el reglamento. Detallaron que cubrirán una parte del costo de los gastos médicos pero no habrá castigo para el animal debido a que actuó por instinto ante la violación de su espacio personal.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales