Inicio VARIEDADES FINANZAS Presentación de impuestos de 2018 comienza el 29 de enero

Presentación de impuestos de 2018 comienza el 29 de enero

37
0

El Servicio de Impuestos Internos anunció el 4 de enero que la temporada de impuestos de la nación comenzará el lunes 29 de enero de 2018, y recordó a los contribuyentes que reclaman ciertos créditos tributarios que los reembolsos no estarán disponibles antes de fines de febrero.

Muchas compañías de software y profesionales de impuestos aceptarán declaraciones de impuestos antes del 29 de enero y luego enviarán las mismas cuando se abran los sistemas del IRS. Aunque el IRS comenzará a aceptar declaraciones de impuestos electrónicas y en papel el 29 de enero, las declaraciones en papel comenzarán a procesarse más tarde a mediados de febrero, a medida que continúen las actualizaciones del sistema. El IRS recomienda a las personas que presenten sus declaraciones electrónicamente para reembolsos más rápidos.

El IRS también les recuerda a los contribuyentes que deben conservar copias de sus declaraciones de impuestos de años anteriores durante al menos tres años.

Fecha de vencimiento de presentación del 17 de abril

La fecha límite para presentar las declaraciones de impuestos de 2017 es el martes, 17 de abril de 2018, en lugar de la fecha tradicional del 15 de abril. En 2018, el 15 de abril cae domingo, y esto generalmente movería la fecha límite de presentación al siguiente lunes – 16 de abril. Sin embargo, ese lunes se observará el Día de la Emancipación – un día feriado legal lo que moverá la fecha límite para la presentación hasta el martes, 17 de abril de 2018. Conforme a la ley de impuestos.

 

La herramienta ¿Dónde está mi reembolso? En IRS.gov y la aplicación de teléfono IRS2Go se actualizarán a finales de febrero con fechas proyectadas de depósito para quienes presentan temprano el reembolso de EITC y ACTC, así es que estas personas no verán una fecha de reembolso en ¿Dónde está mi reembolso? o a través de sus paquetes de software hasta entonces. El IRS, los preparadores de impuestos y el software de impuestos no tendrán información adicional acerca de las fechas de reembolso, de manera que ¿Dónde está mi reembolso? sigue siendo la mejor manera de verificar el estado de un reembolso.

ARTICULOS RELACIONADOS   ¿Realmente necesito seguro de propietario de casa?

 

Valeria Scheid Zamora preparadora de impuestos y notaria del Instituto Crece Latino

Estoy a tus ordenes al teléfono (616) 452 8748 Facebook – Instituto Crece Latino

 

Comenta en Nuestras Redes Sociales