Inicio LOCALES Presentan a jóvenes acusados por disturbios en GR

Presentan a jóvenes acusados por disturbios en GR

12
0

GRAND RAPIDS

l fiscal del condado de Kent, Chis Becker reveló el nombre de dos jóvenes formalmente acusados por incitación a disturbios en la pasada manifestación, en la ciudad de Grand Rapids del día sábado 30 de mayo hasta el domingo 31 de mayo por la mañana.

La primera persona acusada esta semana fue Adrian Baker, de 18 años. El adolescente, oriundo de Gobles pero que actualmente vive en Grand Rapids, fue acusado de disturbios y hurtos por presuntamente irrumpir en la cafetería Biggby en Monroe Center frente a Rosa Parks Circle y robar el letrero “Estamos abiertos”. El juez le dio una fianza de $ 5,000.

Adrian Baker, de 18 años actualmente vive en Grand Rapids. (Foto cortesía: Kent County Sheriff Department)

La segunda persona acusada fue Alexandria Lyons, de 22 años, de Grandville, por un cargo de incitación a disturbios y un cargo de destrucción maliciosa de la propiedad. La acusan de alentar la destrucción de ventanas en 82 Ionia Avenue, que alberga la Oficina del Fiscal del Condado de Kent.

Alexandria Lyons, de 22 años, de Grandville. (Foto cortesía: Kent County Sheriff Department)

Lyons, quien tiene un historial de condenas por drogas y estuvo involucrada en un caso de exposición indecente en las redes sociales en 2014, fue procesada por los cargos el martes por la tarde. Actualmente está detenida en la cárcel del condado de Kent.

El fiscal informó que esta era la primera vez que emitía cargos de “disturbios”, los cuales la ley lo describe como cinco o más personas, actuando en conjunto, para participar ilegalmente en una conducta violenta, causando o creando intencionalmente o imprudentemente un grave riesgo de terror público o alarma.

Comenta en Nuestras Redes Sociales