Procesan a Juan Sandro Cabrera por el asesinato de joven de 14 años

Por Héctor Loya/ EL INFORMADOR

HOLLAND, MI. – El sospechoso acusado del asesinato abierto de un adolescente en el condado de Ottawa ha sido formalmente procesado este lunes 4 de marzo.

Se trata de el joven Juan Sandro Cabrera, de 18 años, quien compareció el lunes ante el Tribunal del Distrito de Holland por asesinar a tiros a Tory “TJ” Wells, de 14 años, en el Hampton Inn el pasado 16 de febrero.

Entre los cargos que enfrenta son: asesinato abierto, posesión ilegal de armas y cargos relacionados con pandillas. El juez le negó la fianza.

Cabrera fue detenido por la policía del estado de Michigan el viernes 1 de marzo por la mañana.

Según la evidencia recuperada por los oficiales de policía Juan Sandro Cabrera utilizó un AR-15 para cometer el asesinato.

El padre de Cabrera fue arrestado en una orden pendiente por una violación de libertad condicional el fin de semana pasado. Y se cree que también está vinculado con la pandilla de su hijo los “Holland Latin Kings”.

De igual manera Joe Pete Cabrera, tío del procesado, está cumpliendo una condena de nueve años en una prisión por delitos relacionados a pandillas, y por apuñalar a una persona en un bar.

Oficiales del departamento de Ottawa continúan bajo investigación del caso ya que más personas podrían estar implicadas y podrían enfrentar cargos en relación con el caso.

Cualquier persona que cuente con información debe contactar a Silent Observer al 887.887.4536.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Niño cae de minivan y es atropellado dos veces