GRAND RAPIDS, MI (ELINF).- El día miércoles 12 de diciembre los padres de James Chance, un presunto mutilador han sido procesados.
Actualmente James Chance, y su esposa Barbara, han recibido dos cargos y son acusados de Accesorio después del hecho de delito grave y perjurio, en el caso contra su hijo Jared Chance, quien ha sido acusado la semana pasada de mutilar un cadáver y ocultar la muerte de Ashley Young, una mujer que estaba desaparecida.
La policía encontró un cuerpo mutilado en la casa de Jared Chance el domingo, el 2 de diciembre, y fue detenido por la policía y acusado de dos delitos, pero no de asesinato.
Los padres viven en la ciudad de Holland y la policía realizó un registró a la casa la semana pasada como parte de la investigación. Los registros judiciales muestran que Jared Chance les contó a sus padres no solo que Ashley murió, sino que él la había desmembrado. Pero los dos no lo denunciaron; y cuando fueron interrogados por la policía, se les acusa de mentir bajo juramento.
Los cargos de Accesorio y Perjurio se presentaron contra la pareja el martes 11 de diciembre y fueron procesados el miércoles por la tarde.
No se han emitido cargos de asesinato en este caso y los investigadores aún no han divulgado la causa de muerte de Young.
Jared Chance se enfrenta a cadena perpetua por estar acusado por cuarta vez, considerándose como “delincuente habitual”. Sus padres también podrían enfrentar una sentencia de por vida, según los cargos de perjurio.