Propietaria e invitados inauguran “El Desayuno Loco”

Por Joel Morales

El Informador

WYOMING, MI

joel@elinformadorusa.com

Unos 50 invitados de la comunidad, integrantes de las cámaras de comercio hispana y americana de Grand Rapids, como familiares y conocidos de Idalia Tinoco y su esposo Francisco Tum, celebraron la inauguración de su nuevo restaurante mexicano, “El Desayuno Loco”, ubicado en el 244 de la Calle 28 SW en la ciudad de Wyoming, el viernes, 1ro de diciembre.

Es el segundo negocio de la mujer mexicana, también dueña de La Casa del Pollo Loco en la esquina de la avenida Clyde Park SW y la Calle 28 SW.

“Primero que nada, muchísimas felicidades”, le dijo Guillermo Cisneros, director ejecutivo de la Cámara de Comercio Hispana del Oeste de Michigan a Tinoco momentos antes de cortar el listón de inauguración. “Esto es un triunfo increíble para nuestra comunidad hispana. Hemos visto cómo has luchado, cómo te has desarrollado y todas las ganas que tienes de seguir adelante”, agregó.

Dante Villarreal, de la Cámara de Comercio de Grand Rapids, quien de igual manera felicitó a la mujer mexicana, dijo que, además de celebrar otro negocio nuevo en la ciudad, también era ocasión de celebrar nuevos empleos como nuevas oportunidades económicas para la Calle 28 SW.

“Estamos celebrando una energía que viene fuerte de nuestra comunidad, en la que todos ustedes participan. Estamos celebrando a una emprendedora que está luchando día tras día para tener más herramientas, para tener más fuerza y tener más éxito, para aumentar la fuerza que tiene su equipo”, dijo Villarreal.

Gracias a todos que están aquí con nosotros este día y estoy feliz”, dijo Tinoco, quien no pudo hablar más al conmoverse de la emoción que sentía por el gran logro personal.

ARTICULOS RELACIONADOS   Hombre herido por policía durante operativo antidroga, 18 arrestados

Luego, el pastor Raúl Bermijo, de la iglesia Lee Street en Wyoming, les dijo a los invitados que si Jehová no edificara la casa, en vano trabajan los que la edifican, añadiendo que la propietaria Tinoco tiene un socio, que es Dios, el mejor de los socios que uno puede tener.

“Invitamos a cada uno de los que está presente en este día, que también hagan de Dios un socio en sus vidas, para que sus vidas realmente sean un éxito”, les dijo el pastor.

La propietaria que es originaria de Toluca, Estado de México, México, luego invitó a todas las personas que hicieron presencia para celebrar la inauguración de su nuevo restaurante, a un desayuno gratis de parte de El Desayuno Loco.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales