Propietario de casa mata a tiros a ‘intruso’

Por Edgar Castro/El Informador

IONIA, MI (ELINF).- Una persona del sexo masculino murió después de recibir un disparo, tras presuntamente entrar ilegalmente en una casa del condado de Ionia el martes por la noche.

De acuerdo con las autoridades, respondieron a una llamada alrededor de las 10:38 pm del martes por la noche en la cuadra 4000 de East Musgrove Hwy en el municipio de Sebewa, en relación con un hombre que había irrumpido en una casa residencial. La policía señaló que el hombre asustó al dueño de la casa, hablando de cómo alguien lo estaba persiguiendo y tratando de matarlo. Cabe destacar que el dueño del domicilio estaba armado.

El propietario salió con el intruso, pero no encontró evidencia de que estuviera en un peligro real. Sin embargo cuando se dirigía de regreso a su domicilio, el hombre comenzó a actuar de manera errática y atacó al dueño. Fue entonces cuando el propietario disparó su arma, matando al intruso. 

El fallecido ha sido identificado como Justin Eddy, de 40 años, originario de Lansing. Los oficiales han descartado alguna conexión entre Eddy y los propietarios del domicilio. Al momento no se tiene claro por qué eligió esa residencia particular para entrar.

Los últimos informes señalan que el dueño de la vivienda que efectuó el disparo no ha sido arrestado, pendiente de la revisión del Fiscal, y está cooperando con las autoridades.

Una investigación posterior reveló que el vehículo en el que Eddy llegó a la casa en Muskgrove Highway había sido robado de otra casa a unas dos millas al este de esa ubicación, en el bloque 2000 de E. Musgrove Highway. 

Aparentemente Eddy llego en un carro particular a la casa del bloque 2000, hurtó una camioneta con un remolque de plataforma acoplado y condujo a través de algunas propiedades, dañando el camión y el remolque antes de llegar a la casa donde ocurrió el tiroteo.

Las drogas y el alcohol se perfilan como los principales factores en el caso.

Cualquier persona que tenga más información sobre el caso debe comunicarse con la Oficina de Detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Ionia al (616) -527-5737.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales