LANSING
La gobernadora Gretchen Whitmer firmó la Orden Ejecutiva 2020-87, que brinda una oportunidad extendida para que las personas discutan el valor tasado de su propiedad, extiende ciertas solicitudes de igualación y cumple con los plazos para funcionarios locales y del condado, y extiende el plazo para Presentación de peticiones para apelar las determinaciones de evaluación de propiedad comercial e industrial.
«Con las oficinas del condado cerradas debido a la actual pandemia de COVID-19, es importante asegurarse de que los propietarios de negocios tengan la oportunidad de apelar su evaluación del impuesto a la propiedad y obtener respuestas a las preguntas, y que los funcionarios locales y del condado tengan más tiempo para presentar informes», indicó la gobernadora Whitmer. «Esta Orden Ejecutiva extiende varios plazos importantes para garantizar que podamos continuar aplanar la curva».
Según la Orden Ejecutiva 2020-87, las juntas de revisión que se reunirán en julio también se reunirán para escuchar las protestas de evaluación de las personas que no pudieron presentar protestas en marzo. Además, el plazo jurisdiccional del 31 de mayo para presentar una petición ante el Tribunal de Impuestos de Michigan para impugnar la determinación de la evaluación de propiedades clasificadas como propiedad comercial, propiedad industrial, propiedad de desarrollo, propiedad comercial, propiedad personal industrial o propiedad de servicios públicos se extiende a 31 de julio. Sin embargo, esta Orden no cambia ni afecta de otra manera el plazo jurisdiccional del 31 de julio para las disputas de evaluación de bienes clasificados como bienes inmuebles agrícolas, bienes inmuebles residenciales, bienes inmuebles de corte de madera o bienes personales agrícolas.
La información sobre este brote está cambiando rápidamente. La información más reciente está disponible en Michigan.gov/Coronavirus y CDC.gov/Coronavirus.
https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/630795087502273/