Inicio LOCALES Próximos cierres de calles en el centro de GR

Próximos cierres de calles en el centro de GR

277
0

Por Erika Mendivil / El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
l proyecto de construcción de Residence Inn by Marriott un edificio de 13 pisos ubicado en el 10 Ionia Ave. NW avanza a pasos acelerados en el centro de Grand Rapids.

A medida que continúa la construcción del hotel de 147 habitaciones, algunas calles deberán cerrarse en tres etapas para que los equipos puedan completar el trabajo subterráneo de servicios públicos. Las fases de cierre de carreteras, comenzarán el 9 de septiembre y se espera a que finalicen a mediados de octubre.

Se recomienda a los peatones, automovilistas, ciclistas y usuarios de tránsito que viven, visitan y trabajan en el centro, incluidos los que tienen planeado asistir a diversos conciertos que se presentarán en la localidad, a que utilicen los desvíos publicados en el sitio oficial de la ciudad de Grand Rapids durante los cierres.

Con el fin de evitar la congestión del tráfico, se recomienda a los asistentes de los próximos conciertos a que se estacionen en el lote McConnell Ionia, 36 McConnell St. SW, el área 7 fuera de Scribner Avenue NW o el área 9 fuera de Seward Avenue NW y usen el servicio DASH gratuito de la ciudad.

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Grand Rapids Children's Museum organizará actividades en línea
Artículo anteriorArranca la NFL… y un par más.
Artículo siguiente“Alguien tiene que hacer el trabajo duro”