Inicio OPINION EDITORIALES Pueda que tú te hayas olvidado del Covid-19, pero el Covid-19 no...

Pueda que tú te hayas olvidado del Covid-19, pero el Covid-19 no se ha olvidado de ti

220
0

Opinión Casa Editorial El Informador

Como medio de comunicación sabemos que estás cansado de escuchar siempre lo mismo, que también estás cansado de estar usando ese engorroso cubrebocas que te fastidia, que no te deja respirar bien, que te fatiga, que te pica, que no te deja la barba en paz o que no te deja lucir tu maquillaje.

Pero aunque sea cansado es y será la mejor forma de combatir este virus mortal que ha cobrado la vida de miles de personas en todo el estado, la nación americana y todo el mundo entero.

Este tema ha estado más caliente que nunca en esta semana por una confusión grandísima que causó la noticia de que el estado de emergencia ya no sería válido en el Michigan a causa de una decisión de la suprema corte.

Ya se ha dicho en estos días de que el uso del cubrebocas sigue siendo obligatorio. Sin embargo, muchas personas ya no quieren usarlo a pesar de que el número de contagios continúa siendo muy alto.

Si analizamos las cosas nuestra sociedad es así, se cansa pronto, no le gusta seguir las reglas, no le gusta acatar órdenes y lo peor del caso es que pierde el miedo de las cosas rápidamente o simplemente se vuelve incrédula.

Lo que en un principio comenzó como un virus mortal temido por todos, pasó a ser un virus que sigue siendo potencialmente peligroso pero al que ya muchos no le temen.

Así tal cual dice el titular, muchos ya se olvidaron del Covid, pero él no se ha olvidado de ustedes, y créanme en cualquier momento le puede dar  y causar graves consecuencias e incluso acabar con su vida.

ARTICULOS RELACIONADOS   Los comentarios malos y buenos son mi alimento

En fin, sea una ley o no la sea, la responsabilidad moral siempre va a estar presente y nuestra obligación va a ser cuidarnos a nosotros mismos y cuidar a los demás.

¡Sigue usando el cubrebocas!

Comenta en Nuestras Redes Sociales