“¿Puedes conseguir la Visa-U en tiempos de coronavirus?” Betzold Law, PLC Abogado de Inmigración

PUBLICIDAD

l abogado de inmigración, James Betzold, de la oficina Betzold Law, PLC, es especialista en casos como peticiones de inmigración y el proceso del perdón, y está a disposición de todas aquellas familias hispanas que se encuentran en problemas migratorios y más en estos tiempos de contingencia.

El abogado comentó frente a las cámaras de El Informador que debido al coronavirus la gran mayoría de las personas están por así decirlo “encarceladas” en sus hogares, lo que puede aumentar el estrés en las familias.

“Si usted está en una relación abusiva el estar en cuarentena puede ser especialmente difícil”, indicó Betzold. “Pero algo importante que debe conocer es que si usted está sufriendo violencia doméstica no tenga miedo de llamar a la policía y establecer un reporte porque puede ser candidato para conseguir la Visa-U, una visa para víctimas de delitos”, añadió.

La Visa-U también aplica para inmigrantes que han sufrido robos o asaltos; por ejemplo en la carretera o en la casa, pero se debe hacer un reporte con la policía inmediatamente después de que ocurra el hecho delictivo.

Actualmente el país de los Estados Unidos está pasando por tiempos críticos difíciles de manejar y por ello han aumentado los problemas en los hogares.

En Betzold Law, PLC continúan trabajando para brindarles un excelente servicio en materia de inmigración y practicas legales para ayudarle a usted y a su familia.

“Estamos disponibles por teléfono o videoconferencia para ayudarles con su estatus migratorio o casos de violencia familiar”, señaló el abogado.

Si desea más información o agendar una cita en Betzold Law, PLC puede llamar al teléfono al (616) 396-9418 o escribir al correo attorney@betzoldlaw.com y con gusto le atenderán en español. Las oficinas se encuentran en el 603 E 16th St en la ciudad de Holland. También existe una oficina en la ciudad de Wyoming,  ubicada en el 2000 28th St SW Wyoming, MI 49548.

ARTICULOS RELACIONADOS   Paquetería Hernández: “Más que un negocio de envíos”

Por el momento están haciendo uso de la tecnología para estar en contacto con los clientes, realizar consultas y manejar su caso completo durante la crisis de Covid-19.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales