Inicio LOCALES ¿Qué puedes hacer para que tu factura de calefacción llegue más barata?

¿Qué puedes hacer para que tu factura de calefacción llegue más barata?

323
0
Existen ciertos consejos a seguir para que tu tarifa de calefacción sea menor y por lo tanto tu pago sea más bajo. (Foto: Imagen ilustrativa)

Por Héctor Loya/GRAND RAPIDS, MI

Actualmente pensar en los costos de calefacción se han convertido en un verdadero terror ya que, a nivel nacional, los costos de calefacción podrían aumentar hasta el doble en los próximos meses debido a los costos de combustible elevados.

Referente al estado de Michigan el panorama no es tan desolador ya que el gas utilizado en el estado se compra y almacena durante el verano y las tendencias del mercado no deberían ser una preocupación.

Aún así es bueno estar preparado y llevar a cabo los siguientes consejos para disminuir tu consumo y a la vez los gastos de tu factura.

1. Cambie el filtro de su horno: El aire sucio restringe el flujo de aire, lo que aumentará los costos de calefacción. Si no se cambia, el filtro podría ocasionar problemas con el horno en sí, lo que podría costarle una gran factura de reparación.

2. Mantenga su termostato a 70 grados o menos: mantener un valor superior a 70 agotará su horno, lo que hará que funcione bajo más presión y requiera gastos de reparación o servicio.

3. Realice el mantenimiento a su sistema de calefacción:  Haga una cita con un técnico para que pueda detectar cualquier problema antes del invierno.

4. Agregue aislamiento:  Esto hará que su hogar sea más eficiente energéticamente. Ahorrará dinero durante todo el año.

5. Instale un termostato inteligente: Esto le permitirá controlar la calefacción y el aire acondicionado de su hogar incluso cuando no esté cerca.

6. Use un humidificador: Esto reemplazará parte de la humedad perdida en el aire de su hogar, haciéndolo sentir más cálido. Le permitirá mantener su termostato en una configuración más baja.

ARTICULOS RELACIONADOS   Amway reconoce talento artístico de niños de GRPS

8. Abra las cortinas cuando haga sol:  Esto permitirá que la madre naturaleza caliente tu hogar.

Siga estas recomendaciones y recuerde buscar personal certificado y con licencia para el mantenimiento de su equipo de calefacción.