Inicio OPINION EDITORIALES Que sería de nosotros sin el trabajo de la policía

Que sería de nosotros sin el trabajo de la policía

195
0

Editorial por Luis Molina 

Como medio de comunicación estamos en contra del abuso de cualquier índole incluyendo el abuso por parte de la policía, y gracias a las benditas redes sociales muchos abusos por parte de las autoridades han salido a la luz. 

Sin embargo, también estamos en contra del vandalismo y malvivientes que solo buscan perturbar la paz. Recientemente un grupo de vagos que no tienen más que hacer y posiblemente ni conocen la palabra trabajo quisieron tomar algunas calles del centro de Grand Rapids de un momento a otro para protestar y de inmediato se les paró su teatro y jueguito por la policía. 

Aplaudimos a la policía por su excelente trabajo y esperamos que sigan con mano dura y no permitan que estas personas hagan lo que se les antoje ya que si les permiten eso al rato no solo tomarán las calles sino nuestras casas. 

El arresto de ese grupo de personas servirá de ejemplo para que todo el que quiera andar con esos jueguitos, sepan que les va tocar comer puro arroz sin sal por unos días y a dormir en una cama de cemento solo por sus actos al revelarse  y negarse a cooperar con las autoridades. 

Entendemos a los activistas que defienden a los delincuentes porque muchas veces sus acciones y valores morales son tan bajos como los de estas personas que se revelan a las autoridades y que al final del día no aportan nada bueno a la sociedad. 

La calles están para que uno pueda dirigirse a sus trabajo, a sus quehaceres diarios no para que cualquier individuo las tome para ponerse a gritar tonterías e irrumpir el tráfico, de nuevo aplaudimos a la policía de Grand Rapids por reaccionar rápido y arrestar a quienes se resistieron a retirarse de la escena, esperamos que se respete la dignidad de la persona pero que sigan con mano dura cuando se necesita.

ARTICULOS RELACIONADOS   Aumento a impuestos y gasolina ¿la decisión correcta?

Comenta en Nuestras Redes Sociales