Inicio MUNDO MÉXICO “¿Qué te hizo Benito?” Golpean a hombre que lanzó a perrito a...

“¿Qué te hizo Benito?” Golpean a hombre que lanzó a perrito a cazo con aceite hirviendo (VIDEO)

404
0

El hombre que arrojó al perro Benito a un cazo con aceite hirviendo en Tecámac, Estado de México, y quien fue detenido este martes en Coyoacán, Ciudad de México, fue golpeado por gente molesta por la agresión en contra del “lomito”. Sucedió tras haber sido llevado a la Agencia 50 del Ministerio Público de la Fiscalía capitalina para una certificación médica. Al salir de las instalaciones, ubicadas en la colonia Doctores, recibió insultos de todo tipo, golpes y hasta un zape. “¿Qué te hizo Benito?”, le gritaron.

El hombre, identificado como Sergio “N”, que lanzó al perro al cazo tuvo que regresar a la Agencia 50 del Ministerio Público, pues le faltó una revisión ocular. Las agresiones contra el hombre siguieron, sin que pudieran evitarlo quienes lo llevaban en custodia.

Hombre que lanzó a perro al cazo ingresa a Penal de Chiconautla

Tras ser detenido en la alcaldía Coyoacán, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público número 50 de capital. Luego de certificar su estado de salud, fue trasladado en convoy al Ministerio Público de La Palma, en San Cristóbal Ecatepec.

Ahí, fue presentado y, luego de permanecer alrededor de 10 minutos, fue trasladado al Reclusorio de Chiconautla, en Ecatepec.

ARTICULOS RELACIONADOS   Vicente Fox reitera que operó en el fraude electoral de Felipe Calderón a AMLO en las elecciones 2006