Inicio VARIEDADES FINANZAS ¿Quieres comprar o vender una casa?

¿Quieres comprar o vender una casa?

100
0
¿Estás buscando vender o comprar tu casa, y solo cuentas con tu número de ITIN? ¡Néstor Vazquez de Re/Max of Grand Rapids puede ayudarte! (Foto: Luis Molina/El Informador)

Nestor Vazquez te puede ayudar

Por Erika Mendivil/GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-

En épocas de contingencia muchas personas ponen en duda si comprar o no una casa, sin embargo y por increíble que parezca el negocio de la compra/venta de viviendas sigue vigente en tiempos de pandemia.

Este artículo te ayudará a despejar todas tus dudas, gracias a la información de Nestor Vazquez, quien trabaja en Re/Max of Grand Rapids, una empresa que da una confianza absoluta ya que se caracteriza por ayudar a personas de distintos países latinos, europeos e incluso de Canadá que también trabajan con número de ITIN.

Si usted está buscando comprar una casa completamente nueva, Vazquez comentó que están aliados con un constructor de viviendas para ofrecerles casas listas en los próximos meses, en áreas de Grand Rapids, Wyoming y Kentwood.

“Si usted está considerando vender su casa ahora es el tiempo, el Covid-19 ha afectado en varios sectores de la economía menos el mercado inmobiliario”, explicó Vazquez. “No dude en llamarme y con gusto le doy más información en una consulta completamente gratuita y le ayudamos a vender o comprar su casa”, agregó.

Vazquez también explicó que hoy en día los precios de las rentas en los departamentos o casa habitación están subiendo considerablemente, y que es mejor invertir en un patrimonio familiar adquiriendo casa propia.

En caso de querer vender una casa, Nestor le puede facilitar el contacto de un decorador para darle mejor visualización estética a las habitaciones, dando una idea de confort y de distribución de los espacios, para que los clientes potenciales disfruten las visitas a la casa y se enamoren de la vivienda más fácilmente.

ARTICULOS RELACIONADOS   Vence tu creencia de autodestrucción

El teléfono de contacto de Nestor Vazquez es el 616-432-4380 no dude en llamar para más información o alguna consulta gratis.

Comenta en Nuestras Redes Sociales