Inicio VARIEDADES FINANZAS Quiero vender mi casa. ¿Debería de esperar hasta la primavera o...

Quiero vender mi casa. ¿Debería de esperar hasta la primavera o la debo vender ahora?

4
0

odas las preguntas tienen sus pros y sus contras, y no hay ninguna diferencia con esta pregunta. Tenemos varios factores que tenemos que tener en consideración antes de decidir vender su casa.

Menos Competencia (pro)
En tiempo de invierno hay menos competencia para su casa.  Una manera de saber que estamos en la época de primavera es por manejar por las calles en su comunidad. De seguro mirara rótulos de venta por todos lados en la vecindad. Ahora, no hay muchas casas de venta y esto significa menos competencia para su casa.  Menos casas de venta significan más probabilidad que miren su casa.

Los compradores están seriamente buscando casa  (pro)
Siempre se encuentra compradores que está seriamente buscando casa pero en los meses de invierno, si un comprador está buscando casa, es que deberás necesitan y quieren comprar una casa.  No serán personas que solo quieren mirar casas por diversión debido a que el clima esta frio y no es tiempo agradable para buscar.

 

Transacciones más rápidas (pro)
Durante esta época hay menos transacciones de ventas en comparación a la primavera.  Esto significa que los institutos financieros pueden procesar más rápidamente su transacción. También, los inspectores y evaluadores tienen menos clientes y más tiempo para hacer su inspección más pronto.  Todo esto ayuda para tener una transacción más rápida.

 

Menos Compradores (contra)

Estos días se encuentran menos compradores debido a que las personas están ocupadas con vacaciones y eventos familiares.  También, el clima no ayuda.  Muchos no se quieren mudar de casa durante una tormenta de nieve.  El que se encuentren menos compradores resulta en ventas de menos precio para su casa. Cuando hay más de un comprador por cada casa, en algunas ocasiones se eleva el precio porque se convierte la venta en un tipo de subasta donde todos tratan de ofrecer más para ganarse la casa.  Esto resulta en la una venta a precio mejor para usted.

ARTICULOS RELACIONADOS   Las estafas de la “Docena Sucia” de este año

María les puede ayudar con orientación sobre una análisis de venta o una aplicación gratis.  Llame ahora para una consulta y aplicación gratis.  616-204-8220

Y si desea ayuda en comprar o vender su casa, favor de llamar. Tengo paquetes especiales para ayudar a los Vendedores a ahorrar dinero en la venta de su casa. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandare un paquete de información gratis.

Tengo Varios Programas para usted.

$0 Down- Zero Down

Estoy usando un programa que le regala hasta $3,600 para sus costos y enchanche.

FHA = 3% enganche  o    0.05% enganche para personas con buen crédito

Convencional = 5% enganche o 1 % enganche para personas con buen crédito

MSHDA =  1% de enganche. Y hasta $7,500 para sus costos y enganche

Usted debe de tener lo  siguiente para calificar…

  1. 2 años de registro de trabajo 
  2. Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo
  3. Estados de cuenta de 2 meses…Debe de tener una cuenta de banco a su nombre.
  4. Identificaciones

Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre (renta, luz, gas, celular, seguro de carro, Internet, teléfono de casa, con buen registro de pago por 12 meses)

NO CUESTA NADA PARA VER SI CALIFICA

Maria C  Saucedo-Salas  

Independence Realty 

Wyoming MI 49509

Maria@mariasaucedo.net    Correo Electrónico

www.mariasaucedo.net   Página de Internet

616-204-8220

ARTICULOS RELACIONADOS   Cuando venda mi casa, ¿Tengo que entregarle al nuevo comprador la casa el día de cierre?

Comenta en Nuestras Redes Sociales