Inicio VARIEDADES FINANZAS Quiero vender mi casa pero: ¿Qué están haciendo para asegurar la salud...

Quiero vender mi casa pero: ¿Qué están haciendo para asegurar la salud de sus clientes?

493
0

Estos tiempos de pandemia han complicado las ventas un poco. Pero aun así se están vendiendo las casas rápido. Hemos hecho cambios a nuestro negocio para poder permitir que las personas no pierdan tiempo ni se arriesguen durante la epidemia.  Tenemos que estar bien preparados con cosas que nunca teníamos que llevar. Esto incluye, cubrebocas, desinfectante, toallitas desinfectantes, cubre zapatos y cosas así por el estilo. Mantenemos nuestra distancia de nuestros clientes. Se requiere que las personas que estarán mirando las casas lleven su cubrebocas y saniticen sus manos antes de entrar en la casa. También, se requiere que no toquen nada.  El agente de Bienes Raíces puede abrirles las puertas y prenderles las luces. 

Para firmar documentos se anima que se usen medios electrónicos para firmar documentos. Debe proveer su correo electrónico a su agente para que le envíe los documentos por email para firmar.  Así no están en contacto cercano por mucho tiempo y no se están pasando documentos el uno al otro. Si no tienen un correo electrónico les podemos ayudar a abrir uno. Solo llame para preguntar.

Llámela ahora para una consulta gratis a Maria C. Saucedo al 616-204-8220 y para una calificación gratis. Y si desea ayuda en comprar o vender su casa, favor de llamar. Tengo paquetes especiales para ayudar a los Vendedores a ahorrar dinero en la venta de su casa. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandaré un paquete de información gratis.

Programa que tenemos para usted.

$0 Down

Estoy usando un programa que le regala hasta $3,600 para sus costos y su enganche.

ARTICULOS RELACIONADOS   Estrategias para ganar en la oferta de compra de vivienda (Parte 1)

FHA = 3% enganche  o    0.05% enganche para personas con buen crédito

Convencional = 5% enganche o 1 % enganche para personas con buen crédito

MSHDA =  1% de enganche. Y hasta $7,500 para sus costos y enganche

Usted debe de tener lo  siguiente para calificar….

  1. 2 años de registro de trabajo. 
  2. Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo.
  3. Debe de tener una cuenta de banco a su nombre.

Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre (renta, luz, gas, celular, seguro de carro, Internet, teléfono de casa, etc.)

NO CUESTA NADA PARA VER SI CALIFICA

Maria C  Saucedo  

Independence Realty 

Wyoming MI 49519

Maria@mariasaucedo.net    Correo Electrónico

www.mariasaucedo.net   Página de Internet616-204-8220