Editorial por Luis Molina
Como dice el encabezado de este editorial, esta es una malísima decisión, por no decir que es de las peores que se han tomado en los últimos meses ya que actualmente nos encontramos pasando por una racha de contagios terribles que no dan tregua ni a vacunados.
Al presidente Biden no le quedó más que echarse para atrás y esto a causa de fallos judiciales que van más allá de su autoridad y como dice el dicho sin remedio alguno no le queda más que hacer las cosas, aunque todos sepamos que es un error, bueno sino somos todos somos los que tenemos más coherencia y preferimos el no contagiarnos.
Detrás de esto hay fuerzas políticas muy grandes que ciegan el juicio y atacan severamente a la lógica, pero tristemente la nación americana se encuentra llena de anti vacunas y aunque vean en las noticias que las personas que se están muriendo son las no vacunadas les sigue sin importar y siguen no sólo negándose a la aplicación de esta, sino que hasta se manifiestan y luchan por conseguir que se rechacen órdenes ejecutivas como la pasada.
En fin, no va a quedar más que cada quien decida si se vacuna o no, pero mientras se sigan rechazando estas normativas los contagios van a seguir y las muertes van a aumentar sobre todo en quien no esté vacunado.
Sabemos claramente que la vacuna no evita que te enfermes, pero si evita riesgos inminentes de muerte más con las nuevas variantes que están afectando cada vez más a la población.
En fin, esperemos que todos estos fallos judiciales sean para bien y que después no se arrepientan y paguen las consecuencias con valiosas pérdidas humanas.