Reaparece Fox en Twitter para felicitar a AMLO

MÉXICO

Después de la aprehensión del director de la Agencia Federal de Investigaciones, Genaro García Luna. El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada reapareció en Twitter con un mensaje de felicitación al presidente para AMLO, tras la ratificación en el Senado de la República del tratado trilateral entre México, Estados Unidos y Canadá.

Su ausencia en Twitter dio mucho de que hablar y es un claro contraste con su regularidad de publicaciones en esta red social. Por mencionar, la primera semana de diciembre realizó 28 publicaciones, 23 de ellas criticando la gestión del  actual presidente, en particular del evento de celebración de su primer año como presidente.

Uno de los presuntos hechos de corrupción del que ha sido señalado García Luna durante los días posteriores a su arresto, fue el “montaje” de detención de Florence Cassez, que supuestamente orquestó durante el sexenio de Vicente Fox.

También existen acusaciones de corrupción y de favorecer al Cártel de Sinaloa, imputadas por el gobierno estadounidense en contra de García Luna, que se centran en su periodo como secretario de Seguridad Pública durante el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa, también el nombre de Vicente Fox ha salido a relucir desde la detención del extitular de la AFI.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales