Por Erika Mendivil/El Informador
GRAND HAVEN, MI (ELINF).-
a comunidad de Grand Haven está solidarizándose con la familia Young, luego de que su hija muriera asesinada el año pasado.
Ashley Young, de 31 años, desapareció a fines de noviembre de 2018. Su torso fue encontrado más tarde en el sótano de una casa, alquilada parcialmente por Jared Chance.
Hasta el momento Chance es acusado de asesinato abierto y se espera que sea juzgado a partir del 8 de septiembre.
Miembros de la comunidad están organizando una carrera de póker, planeada a celebrarse tentativamente para finales de septiembre. Cada persona que participa jugará una partida en un lugar diferente durante la «carrera».
Al final, el ganador se lleva a casa la mitad de las ganancias, mientras que la otra mitad va a la familia Young.
El dinero se usará posiblemente como recompensa, a quien pueda localizar los restos que aún no han sido localizados del cuerpo de Ashley Young.
D.J. Brown, uno de los organizadores del evento, comentó que en caso de estar en la situación de la familia Young, desearía contar con el apoyo de toda la comunidad. El grupo organizador se reunió en el Rendezvous Family Diner en Grand Haven el pasado martes por la noche.
«Esperamos poder obtener más información sobre el paradero de Ashley», señaló Tracy Reynolds, una amiga de la familia que está ayudando en el proceso de planificación.
Aunque no se ha definido una fecha exacta para realizar el evento, tentativamente se realizará en la última semana de septiembre.
https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/