Inicio LOCALES Sospechoso arrestado y acusado de allanamiento de morada y agresión sexual en...

Sospechoso arrestado y acusado de allanamiento de morada y agresión sexual en Holland

95
0
Dominique Asher Hawkins quien fue acusado de agresión sexual en segundo grado, allanamiento de morada en primer grado y resistencia y obstrucción. (Foto: Departamento de Seguridad Pública de Holanda)

Por Héctor Loya/HOLLAND, MI 

Un hombre fue arrestado por supuestamente ingresar a una casa y agredir sexualmente a una mujer en Holland la madrugada del martes.


El incidente ocurrió alrededor de las 2:20 am cerca de Michigan Avenue y West 24th Street, según el Departamento de Seguridad Pública de Holanda (HDPS).
Según la policía los oficiales registraron la casa y encontraron al hombre, quien luego abandonó el edificio donde otro oficial estaba esperando. Fue detenido tras una breve persecución a pie.

La mujer que denunció el incidente dijo que el hombre la había tocado de manera inapropiada, explica HDPS.

Desde entonces, las autoridades identificaron al sospechoso como Dominique Asher Hawkins. Fue acusado de agresión sexual en segundo grado, allanamiento de morada en primer grado y resistencia y obstrucción. Se le impuso una fianza en efectivo y de garantía de 250.000 dólares.

Se recomienda a quienes tengan conocimientos relacionados con el caso que se comuniquen con HDPS al 616-355-1150 o a Policetips@cityofholland.com . Se pueden enviar sugerencias anónimas a Silent Observer al 1-877-887-4536.

ARTICULOS RELACIONADOS   Meghan Moore contesta tus preguntas de Inmigración