Inicio SLIDE Una mujer muere durante un incendio en Wyoming

Una mujer muere durante un incendio en Wyoming

377
0
Casa ubicada en el bloque 2300 de la cuadra de Collingwood Avenue SW donde una mujer perdió la vida durante un incendio. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

Por Héctor Loya/WYOMING, MI 

Una persona murió después de un incendio en una casa la mañana del jueves 18 de abril.

los hechos ocurrieron en el bloque 2300 de la cuadra de Collingwood Avenue SW aproximadamente a las 4:45 am cuando el Departamento de Bomberos de Wyoming respondió a un informe de un incendio estructural total en una residencia.

Cuando los bomberos llegaron a la residencia descubrieron que el fuego ya se había extendido por una porción importante de la vivienda. Los bomberos comenzaron a extinguir las llamas y al mismo tiempo buscando a cualquier persona que pudiera estar dentro de la casa.

Una vez controladas adecuadamente las llamas, los bomberos descubrieron un cuerpo en el nivel superior de la casa. El cuerpo ha sido identificado como Sarah Martin, de 42 años de edad, la única residente de la casa.

Hasta el momento no se ha determinado la causa del incendio. El inspector de incendios de Wyoming está trabajando con los investigadores de Bomberos de la Policía Estatal para determinar el punto de origen y causa del incendio.

Durante este incidente, el Departamento de Bomberos de Wyoming recibió ayuda mutua tanto de Grand Rapids como del Departamentos de Bomberos de Grandville.

Cualquier persona que tenga información sobre este incendio debe comunicarse con los detectives de la policía de Wyoming al 616- 530-7300 o Observador Silencioso al 616-774-2345; 1-866-774-2345; o https://www.silentobserver.org.

ARTICULOS RELACIONADOS   Biden lanza su plan de alivio a familias y empresas golpeadas por la crisis