Inicio MUNDO NACIONAL Condenan a muerte a hombre que v!0ló y mat0 a una niña...

Condenan a muerte a hombre que v!0ló y mat0 a una niña luego de “comprarla” a su madre

205
0

NACIONAL

Un hombre de Alabama fue condenado a muerte por violar y asesinar a una niña de cinco años, un mes después de que la madre de la víctima se declaró culpable de vender a su hija al imputado. De acuerdo con las autoridades, Jeremy Tremain Williams fue declarado culpable de cuatro cargos de asesinato capital por el crimen de Kamarie Holland ocurrido en diciembre de 2021.

Según se detalla en la acusación, Williams pagó a la madre de Kamarie, Kristy Siple, 2,500 dólares para realizar actos sexuales con la niña antes de torturarla y matarla. El cuerpo de la niña fue encontrado por elementos de la ley el 13 de diciembre de 2021 en una casa vacía en Phenix City, a unas 80 millas al este de Montgomery, cerca de la frontera entre los estados de Georgia y Alabama.

El jurado también encontró culpable a Williams de los cargos de sodomía, abuso sexual de un niño menor de 12 años, producción de material obsceno que involucra a un niño, tráfico de personas, conspiración para cometer tráfico de personas y abuso de un cadáver.

El juez del Tribunal de Circuito, David Johnson, dictó la sentencia y Williams fue trasladado al Centro Correccional Holman, que alberga a los presos condenados a muerte del estado.

ARTICULOS RELACIONADOS   Al menos 50 personas mueren por el impacto de varios tornados