Inicio LOCALES Recuperan cuerpo de un hombre ahogado cerca de Mecosta

Recuperan cuerpo de un hombre ahogado cerca de Mecosta

3
0

Por Edgar Castro/El Informador
www.elinformadorusa.com
MORTON, MI (ELINF).-
uego de tres días de búsqueda intensa por parte de servicios de rescate, las autoridades del condado de Mecosta localizaron el lunes el cuerpo de un hombre que se ahogó en Round Lake.

Según las autoridades del Condado de Mecosta, el equipo de buceo recuperó el cuerpo de Richard Jones, de 68 años de edad y originario de Belding, poco antes del mediodía.

La tripulación había estado buscando a Jones en el lago al oeste de la ciudad de Mecosta desde la tarde del sábado, cuando saltó de un puente al agua y nunca salió a la superficie.

El lunes, la oficina del alguacil comunicó que Jones no tenía signos de lesión externa y los primeros indicios señalan que sucumbió a un evento desconocido que causó que se ahogara.

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Lanzan campaña Don't Fake It