Por Edgar Castro/KALAMAZOO, MI
Tres personas están bajo custodia después de que funcionarios de seguridad pública recuperaran un vehículo robado en Kalamazoo el martes por la noche. El Departamento de Seguridad Pública de Kalamazoo (KDPS) indicó que un residente los alertó sobre la presencia de un vehículo sospechoso alrededor de las 11 p.m.
De acuerdo a las autoridades, los oficiales ubicaron el vehículo cerca de las calles Cork y Cameron, donde detuvieron a dos de los tres sujetos luego de una breve persecución a pie. El tercero fue encontrado poco después con la ayuda de un K9, según KDPS.
Las autoridades explican que tres pistolas cargadas fueron confiscadas durante el incidente. Dos sospechosos fueron llevados a un centro correccional juvenil del condado de Kalamazoo, mientras que el tercero fue alojado en la cárcel del condado de Kalamazoo, explica KDPS.
La policía comentó que todos los sospechosos fueron presentados por varios cargos que incluyen conducir ilegalmente un automóvil, resistencia y obstrucción, y varias violaciones de armas de fuego. Se alienta a aquellos con conocimiento relacionado con el caso a conectarse con KDPS al 269-762-2922. Las sugerencias se pueden enviar de forma anónima a Silent Observer al 269-343-2100.