Inicio MUNDO NACIONAL Regalan 100 Dólares por aplicarse vacuna contra el Covid-19 en Ohio

Regalan 100 Dólares por aplicarse vacuna contra el Covid-19 en Ohio

93
0

México. –

El gobierno de Columbus, Ohio, Estados Unidos aprobó pagar 100 dólares (mil 994 pesos) a sus residentes para que se vacunen contra el Covid-19. Este 14 de junio, el ayuntamiento de Columbus, Ohio, aprobó el programa “Vacuna verde” que consiste en ofrecerle 100 dólares a los residentes para que se apliquen la vacuna contra el Covid-19.

Elizabeth Brown, presidenta provisional del Consejo Municipal de Columbus, anunció que el programa que tiene el objetivo de que más personas se vacunen contra el Covid-19.

Entregarán mil 900 pesos para incentivar la vacunación contra el Covid-19

El incentivo de los 100 dólares a los residentes de Columbus se les entregará en dos partes, la mitad en la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 y el resto en la segunda dosis.

En caso de que las personas recibían la vacuna contra el Covid-19 de Johson&Johnson, que es de una sola dosis, se le entregarán los 100 dólares en una exhibición.

Elizabeth Brown explicó que las zonas con residentes con ingreso altos tienen las tasas más altas de vacunación contra el Covid-19.

Sin embargo, en los lugares con residentes con ingresos bajos y sin acceso a buen sistema de atención médica las tasas de vacunación contra el Covid-19 son más bajas.

El objetivo del programa “Vacuna verde” es alentar a la población a vacunarse y no pierdan los recursos de sus días de trabajo.

Programa de vacunación contra el Covid-19 limitado a 2 mil 750 personas

El programa “Vacuna verde” está limitado a 2 mil 750 personas, puesto que son los recursos con los que cuenta el ayuntamiento de Columbus.

Las personas que deseen obtener el incentivo de los 100 dólares deben registrarse en la página de Columbus Urban League.

ARTICULOS RELACIONADOS   Biden ya no destinará dinero al muro de Trump y termina con ese proyecto

En Estados Unidos, al menos el 52.5 por ciento de la población ha recibido una dosis de la vacuna contra el Covid-19, de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés).

Comenta en Nuestras Redes Sociales