Registros para apoyo alimentico durante las vacaciones abierto

Los programas de asistencia alimentaria están abiertos para que las familias con hijos de hasta 6 años se inscriban y recibir apoyo en la temporada vacacional. (Foto cortesía: United Way)

Por Héctor Loya/ El Informados

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
a inscripción para programas está más fuerte que nunca y The Heart of West Michigan United Way se encuentra insistiendo a las familias a que se registrarse pronto en sus programas de asistencia para las fiestas navideñas.

Según la organización las familias siempre suelen esperar hasta el mes de diciembre cuando se acercan los festejos navideños, sin saber que muchos de los programas se han cerrado desde el mes de noviembre.

Programas de asistencia alimentaria para las fiestas navideñas se cierran a mediados de noviembre, la organización recomienda hacerlo desde temprano y aprovechar las oportunidades ya que, en algunos casos, el número máximo de beneficiarios es de 100 por vecindario.

Los programas se otorgan a familias con hijos de hasta 16 años que se encuentre en una situación vulnerable para otorgarle alimentos durante la temporada navideña.

United Way anima a las familias interesadas a registrarse en el programa las próximas semanas.  Los beneficiarios de los programas de asistencia festiva son seleccionados en base a requisitos de calificación, lugares de inscripción y plazos. Los especialistas asesoran a las familias para establecer qué programa es mejor para ellos.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales