Remodelación en el puente del Grand River cumplen su primer mes

Por Héctor Loya/ El Informador
GRAND RAPIDS, MI.-
as obras de reconstrucción y remodelación que han causado los cierres en carriles y rampas de acceso en la I-196 sobre el puente del Grand River en el centro de Grand Rapids han cumplido su primer mes y se prevé que continúen por otros 4 meses más.

Este cierre de tráfico está obligando a miles de conductores día tras día a cambiar sus hábitos de conducción. Los puentes en dirección este y oeste llevan más de 82,000 vehículos sobre el Grand River diariamente.

La I-196 en dirección oeste se encuentra cerrada sobre el Grand River desde el 1 de abril y se tiene previsto que las obras terminen hasta el 30 de agosto. El tráfico se está enrutando en la I-96 en dirección oeste hacia la US-131 en dirección sur para regresar a la I-196 en dirección oeste. El tráfico local si puede usar la I-196 en dirección oeste. Las rampas a Fuller Avenue, College Avenue y Ottawa Avenue están abiertas.

Además, varias rampas en el centro de Grand Rapids también están cerradas. Naturalmente, las rampas que vienen después del cierre del puente están cerradas hacia el oeste por la I-196 hasta el norte por la US-131 y hacia el sur por la US-131. También dos rampas desde la US-131 hasta la I-196 están cerradas debido a su proximidad a la construcción; la US-131 en dirección sur hacia la I-196 en dirección este y la US-131 en dirección norte hasta la I-196 en dirección oeste.

A continuación, se presentan algunos consejos de rutas alternativas y desvíos que les podrán servir de gran ayuda para llegar a sus destinos en tiempo y evitar el tráfico lento:

  • I-196 en dirección oeste cerrada en Grand River: en I-96 en dirección oeste, no tome la salida hacia el centro de Grand Rapids en I-196. Continúe hacia el oeste por la I-96 hasta la US-131, luego hacia el sur por la US-131 hasta la I-196 oeste.
  • Rampa cerrada desde la US-131 hacia el sur hasta la I-196 en dirección este diríjase hacia el oeste por la I-196, salga en Lane Avenue, tome la rampa hacia la I-196 en dirección este.
  • Rampa cerrada desde US-131 hacia el norte hacia el oeste hacia I-196 continúe hacia el norte por US-131, salga en Leonard Street, tome la rampa hacia el sur hacia US-131, luego tome la salida hacia I-196 west.

Una vez que las obras hayan terminado el tráfico normal de la I-196 volverá a su afluencia vehicular normal. Con esta construcción se pretende agrandar los carriles sobre el puente y reforzar la estructura para que pueda albergar mayor cantidad de vehículos.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales