Inicio NEGOCIOS René Guzmán, un agente de bienes raíces en quien puedes confiar

René Guzmán, un agente de bienes raíces en quien puedes confiar

253
0

NEGOCIO

Entre los agentes de bienes raíces con mayor experiencia en el mercado en el Oeste de Michigan se encuentra René Guzmán quien a través de los años ha logrado que cientos de familias hoy sean dueñas de su propia casa.

Además de especializarse en ayudar a sus clientes en comprar y vender su casa en el Oeste de Michigan, también ofrece consejos con la información que más les conviene a sus clientes a la hora de comprar o vender una propiedad o al invertir su dinero en viviendas para inversión.

Entre las cosas que destacan, son los años de experiencia de Guzmán,  quien no solo se preocupa por ganar dinero, sino en ayudar y asesorar a las personas a la hora de querer vender su casa y muchas veces en poder salvar su casa para no perderla.

Guzmán señaló que se siente orgulloso de no sólo ayudar a sus clientes a comprar y vender sus casas, sino también de guiarlos a mantener su hogar cuando sea la mejor decisión para ellos, incluso si eso significa perder una venta.



René Guzmán trabaja éticamente y mantiene los intereses de sus clientes a la vanguardia de la transacción. Le mantendrá informado en todo momento sobre el proceso, sus elecciones y expectativas.

“Mi mayor recompensa es brindarle una experiencia inmobiliaria extraordinaria, ya sea que esté comprando, vendiendo o invirtiendo”, indicó el agente inmobiliario René Guzmán.

Como agente de bienes raíces también dijo que lo más importante para la empresa es brindar un servicio de calidad, no lo apresurará a comprar o vender una propiedad; por el contrario, se asegurará de que se mueva a su propio ritmo, con la confianza de que cuando esté listo para hacer un movimiento, él estará ahí como su asesor de confianza, cosa que la mayoría de agentes no hacen y muchas veces lo que mas les interesa es vender, vender y vender.

Los años de experiencia le han enseñado a René a no solo trabajar con lo residencial, sino lo comercial y ayudar a inversionistas a manejar su dinero de la mejor manera en bienes raíces.

Si desea más información y está pensando en comprar o vender su casa o invertir dinero en bienes raíces en Michigan no dude en contactar a René Guzmán ya que la experiencia cuenta y eso es importante a la hora de invertir su dinero en el mercado.

Puede contactar llamando directo al 616-260-8670. También está disponible en su página oficial reneguzman.com.

ARTICULOS RELACIONADOS   Universal Embroidery “Servicio de bordado profesional”