MILFORD TOWNSHIP, MI. – Por Héctor Loya/ El Informador
El representante de la Cámara de Representantes de Michigan Matt Maddock, de Milford Township se encuentra pidiendo la destitución de la gobernadora Gretchen Whitmer luego de que el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan emitiera nuevas restricciones por COVID-19 el domingo 15 de noviembre.
En un comunicado publicado en su Twitter, el representante republicano del 44 ° Distrito dio a conocer que tanto él como una lista creciente de legisladores de Michigan han decidido que la gobernadora Whitmer ha cruzado la línea y pedirá audiencias para acusarla de delitos contra la ley.
Maddock también publicó en su página personal de Facebook que el y otros legisladores de Michigan están pidiendo audiencias para que la gobernadora Whitmer sea acusada.
Según el representante republicano una de las principales razones por las que están pidiendo la destitución de Whitmer es porque según ellos la gobernadora ignoró las órdenes judiciales, violó los derechos constitucionales e ignoró por completo el debido proceso.
Maddock también afirmó que Whitmer «utilizó como armas las bases de datos de rastreo de contactos para ayudar a las campañas demócratas».