Inicio INMIGRACION Residentes y ciudadanos que piensan salir de EE.UU. la próxima semana podrían...

Residentes y ciudadanos que piensan salir de EE.UU. la próxima semana podrían no regresar

377
0

Por Héctor Loya/EL INFORMADOR
Washington.

l presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó con cerrar la frontera sur la próxima semana si México no detiene inmediatamente la inmigración ilegal que llega a territorio estadounidense.

En su cuenta de Twitter el mandatario estadounidense realizó una serie de publicaciones en las cuales da a entender su molestia y su postura si México no toma cartas en el asunto.

«Si México no detiene inmediatamente toda la inmigración ilegal que llega a Estados Unidos a través de nuestra frontera sur, cerraré la frontera o grandes secciones de ella, la próxima semana», publico Trump.

Agregó que, durante muchos años, México ha hecho una fortuna con los Estados Unidos, por lo que pierden mucho dinero, especialmente cuando se habla de tráfico de drogas.

«Para México esto sería muy fácil de hacer, pero sólo toman nuestro dinero y hablan», publicó Trump.

Los legisladores demócratas y republicanos han discutido sobre si realmente hay una crisis en la frontera, particularmente en medio de la presión de Trump para que se construya un muro fronterizo, el cual, según él, resolverá los problemas de inmigración. El senador republicano por Wisconsin Ron Johnson, presidente de la Comisión de Seguridad Nacional del Senado, dijo el jueves 28 de marzo que el sistema de inmigración se está resquebrajando debido a la presión.

Por su parte Donald Trump culpa a los legisladores demócratas y califico las leyes de inmigración como débiles.

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Padres mexicanos se reencuentran con sus hijos en Nueva York tras décadas
Artículo anteriorICE arresta a empleado de Donald Trump
Artículo siguiente“Lady Frijoles” a la cárcel por atacar con arma letal a quien le dio hospedaje en EE.UU