Inicio LOCALES Restaurante Las Comadres celebra su tercer aniversario

Restaurante Las Comadres celebra su tercer aniversario

382
0

Por Héctor Loya/WYOMING, MI

Restaurante Las comadres festejó en grande su tercer aniversario con música de mariachi en vivo. Los hechos tuvieron lugar el sábado 10 de diciembre de 5 a 6 pm donde tuvieron mariachi, además de regalos, sorpresas y mucho más en agradecimiento a la comunidad por apoyarlos durante todo este tiempo.

Ellas dicen que este tercer aniversario es muy importante para ellas ya que la pandemia representó muchos retos, sin embargo, están agradecidas en haber sobrevivido y seguir trabajando gracias a la comunidad.

La idea de abrir las comadres surgió después del éxito que tuvieron las dos al vender pupusas en el garaje de su casa.

ARTICULOS RELACIONADOS   The Rapid comprará 11 autobuses de gas natural comprimido con una subvención de $6.2 millones

“Teníamos muchos clientes ya por vender también en festivales y eventos de la iglesia, por eso la gente que nos conocía nos pedía abrir nuestro restaurante” dijo Brenda Villatoro.

En su aniversario estuvo el mariachi Son de México quien deleitó a los clientes con música tradicional mexicana por una hora, además había una tómbola en la cual depositaron sus boletos para una rifa en efectivo de 2 premios de 100 dólares y dos de 50 dólares.

Por último, Brenda Villatoro y Patricia Rosales, propietarias del negocio, dijeron que el origen de su nombre es gracias a un sacerdote que así las nombró.

Con ellos podrás encontrar gran variedad de platillos como la yuca frita, todo tipo de pupusas, tacos y mucho más, visítalos en el 2747 Clyde Park Ave SW Wyoming, MI. Y disfruta de su rica comida.