Amber Kohls, de 26 años, de Lansing, recibió su sentencia el miércoles por el homicidio ocurrido en octubre de 2017 de John Darnell Jr., de 53 años. (Foto Ilustrativa)
Por Edgar Castro/El Informador
www.elinformadorusa.com
LANSING, MI (ELINF).- Una mujer se declaró culpable, pero mentalmente enferma por haber asesinado a un hombre en un campamento para personas sin hogar en el centro de Michigan y fue condenada a pasar entre 25-60 años en prisión.
Amber Kohls, de 26 años, de Lansing, recibió su sentencia el miércoles 28 de noviembre por el homicidio ocurrido en octubre de 2017 de John Darnell Jr., de 53 años.
Kohls se disculpó con la familia de Darnell por sus acciones. Sin embargo, anteriormente se declaró culpable de asesinato en segundo grado.
La policía señaló que Kohls y su ex esposo, Brandon Addiss, de 28 años, apuñalaron a Darnell y le cortaron la garganta. Su cuerpo fue encontrado envuelto en una tienda de campaña en Sycamore Creek de Lansing.
Addiss anteriormente recibió una sentencia de 40-80 años de prisión por asesinato en segundo grado. Una tercera persona, Matthew Ryan Green, fue sentenciada en agosto a 18-60 meses por ayudar a ocultar el cuerpo de Darnell.