Senado de Michigan aprueba importante proyecto

El Senado de Michigan autorizaría implementar un acuerdo para reemplazar los oleoductos gemelos en un canal importante de los Great Lakes (Foto Ilustrativa).

Por Edgar Castro / El Informador

www.elinformadorusa.com

LANSING, MI (ELINF).- El Senado de Michigan autorizaría implementar un acuerdo para reemplazar los oleoductos gemelos en un canal importante de los Great Lakes.

El Comité de Operaciones Gubernamentales del Senado liderado por los republicanos aprobó el proyecto de ley 3-2 el miércoles, pero el Senado completo demoró la votación para que se puedan hacer cambios.

La administración del gobernador Rick Snyder  señaló que la autoridad del puente es la opción lógica  para supervisar un túnel propuesto para la tubería en el estrecho de Mackinac. Por su parte los opositores señalaron que la autoridad encargada de supervisar el proyecto no debería ser alterada tan significativamente.

En octubre, la administración de Snyder y el gigante canadiense de tuberías Enbridge  anunciaron un acuerdo para reemplazar las tuberías de petróleo de 65 años que los expertos describen como un desastre ambiental en potencia. El gobernador Snyder espera cerrar el arduo acuerdo antes de dejar el cargo.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Revelan identidad de mujer fallecida en accidente en Greenville