Revelan identidad de mujer fallecida en accidente en Greenville

Los primeros informes indican que se trata de un camión de color blanco y se está trabajando con testigos del incidente y cámaras de vigilancia para dar con el vehículo involucrado (Foto Ilustrativa).

Por Edgar Castro/El Informador

www.elinformadorusa.com

GREENVILLE, MI (ELINF).- Autoridades han revelado la identidad de la mujer que murió al ser arollada por un camión en el condado de Montcalm el pasado martes 11 de diciembre por la noche.

Rhonda Hatfield de Belding estaba cruzando la calle en la intersección de las calles Washington y Lafayette cuando fue atropellada por un camión. La mujer de 48 años fue llevada al Spectrum United Memorial Hospital donde fue declarada muerta por las lesiones sufridas en el accidente.

Los oficiales señalaron que el conductor del camión no se detuvo en la escena. Se está trabajando para identificar el vehículo involucrado y están recolectando información de los testigos, así como videos de vigilancia de empresas locales.

Los investigadores tienen sospechas de que el camión involucrado es de color blanco con una cabina de dormitorio, posiblemente una unidad de refrigeración. El remolque también es blanco con puertas traseras brillantes, de aluminio o plateadas. El vehículo fue visto por última vez en dirección norte en la calle Lafayette.

Cualquier persona que tenga información sobre el accidente debe comunicarse con el Departamento de Seguridad Pública de Greenville al 616-754-9161.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales