RHSI otorga apoyo económico a escuelas secundarias

RHSI otorga apoyo económico a escuelas secundarias

Reach Higher System Impact otorga subsidio para mejorar los sistemas de preparación universitaria y profesional. (Foto Ilustrativa)

Erika Mendivil / El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).- El martes 20 de noviembre la Academia Preparatoria de la Universidad de Grand Rapids recibió una subvención por parte de Reach Higher System Impact de $ 20,000 dólares para mejorar la preparación universitaria y profesional, informó la Red de Acceso Universitario de Michigan (MCAN, por sus siglas en inglés).

La escuela enfocará el recurso en dos estrategias: Brindar a todos los estudiantes la oportunidad de recibir créditos universitarios en la escuela secundaria a través de cursos AP y cursos de doble inscripción. Y ayudar con estrategias académicas para evitar clases de recuperación a nivel universitario.

“Los fondos proporcionados por el programa Reach Higher System Impact Grant proporcionarán los recursos necesarios para que las escuelas implementen cambios audaces para ayudar a sus estudiantes a prepararse para una educación universitaria y carreras futuras”, dijo Brandy Johnson, directora ejecutiva de Michigan College Access Network. “Los subsidios para el Impacto del Sistema Reach Higher alientan a las escuelas secundarias de nuestra red a hacer un esfuerzo más allá de la programación para impulsar el cambio de los sistemas dentro de su edificio”, agregó.

La Academia Preparatoria de Grand Rapids (UPrep) es una de las tres escuelas secundarias seleccionadas para recibir subsidio de Impacto del Sistema Superior Reach. UPrep recibió dos años previos de financiamiento de subvención de MCAN como participante en el programa de subvención Reach Higher de MCAN, una iniciativa que apunta a apoyar la cultura universitaria en las escuelas secundarias para aumentar el número de estudiantes de preparatoria listos para ingresar a la universidad.

En esta ronda de subsidios, 20 escuelas secundarias recibieron más de $ 150,000 en contribuciones como parte de todo el Programa de becas Reach Higher. Las escuelas en todo el estado fueron seleccionadas en base a un proceso competitivo de revisión de subvenciones. Las becas Reach Higher System Impact serán compatibles con los programas y las reformas destinadas a reforzar las métricas en torno a la preparación universitaria y profesional de diversas maneras.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales