GRAND RAPIDS, MI (ELIN).- Los robos se están convirtiendo en algo tan común como el ir a la tienda a comprar la despensa y entre los negocios que están siendo muy afectados por el robo son las pizzerías.
La policía está buscando a un hombre que, según dicen, robó un Little Caesars a punta de pistola el miércoles 15 de noviembre por la tarde.
Sucedió justo después de las 6:30 p.m. en el restaurante en el 735 W. Fulton St. Las autoridades dicen que un sospechoso el cual se cree que era un hombre entro armado al local y con una pistola robó el negocio y se escapó con una cantidad dinero en efectivo.
Al momento del atraco el ladrón no disparo ni un solo tiro ni tampoco nadie resulto herido, solo uso el arma para intimidar a los empleados y lograr su objetivo, penetrar el robo.
El recibir el reporte del robo las autoridades se movilizaron rápidamente e intentaron rastrear al sospechoso con un perro policía, pero no tuvieron éxito.
Al momento las autoridades no han dado una descripción del ladrón. Cualquier persona con información debe llamar a Silent Observer al 616-774-2345.