Inicio LOCALES Roban objetos en autos

Roban objetos en autos

17
0
Un grupo de adolescentes fue detenido luego de haber sido encontrados robando objetos que se encontraban al interior de algunos automóviles. (Foto Ilustrativa)

Por Héctor Loya/El Informador

KALAMAZOO, MI (ELINF).-
l Departamento de Seguridad Pública de Kalamazoo se encuentra investigando un caso en el que varios adolescentes se encargaron de sustraer artículos de algunos automóviles ilegalmente por la noche.

Los acontecimientos sucedieron el martes 7 de enero alrededor de las 12:30 de la madrugada cuando unos sujetos irrumpieron en automóviles en la corte de Kickapoo.

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos varios adolescentes huyeron del área. Un adolescente fue arrestado y se cree que robó un automóvil durante la noche.

La policía afirma que pudieron recuperar algunos artículos robados, y que se encuentran buscando a los dueños que viven en el vecindario para devolverlos.

Según las autoridades dos de los adolescentes fueron detenidos y otros tres fueron entregados a sus padres. La identidad de los jóvenes no fue revelada.

El Departamento de Seguridad Pública de Kalamazoo pide a la ciudadanía que recuerden cerrar bien los autos y no dejar objetos de valor adentro.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe comunicarse con el Departamento de Seguridad Pública de Kalamazoo al 269-488-8911 o al Observador Silencioso al 269-343-2100.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Evacuan escuela por fuga de gas