Rotundo éxito Gran Festival Hispano

Por Erika Mendivil / El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
os días 9, 10 y 11 de agosto el Centro Hispano del Oeste de Michigan celebró junto a decenas de patrocinadores su versión número ‘42’ del evento Festival Hispano, en el Calder Plaza ubicado en el 300 de la avenida Monroe NW en la ciudad de Grand Rapids.

Miles de visitantes disfrutaron de música, bailes y comidas que representan la calidez latina; se congregaron mexicanos, puertorriqueños, guatemaltecos, hondureños, costarricenses, entre otros, para celebrar un año más de la unión como comunidad hispana.

En el Festival los asistentes pudieron observar representaciones folclóricas y grupos musicales donde muchos de los presentes se unieron en aplausos y a la hora de bailar no dudaron en hacerlo.

Bachata, salsa, merengue, música caribeña, representaciones de Ecuador, Colombia y música norteña fueron algunos de los ritmos que sonaron durante la festividad. Y no podían faltar grupos como Sierreño Elevado, Orquesta Madison All Stars, La Furia del Ritmo, el DJ Money Mike, entre muchos otros.

Restaurantes como Taquería Manríquez, Enrique’s Place y Taquitos Grill estuvieron presentes en el Calder Plaza para ofrecer sus mejores platillos a los comensales durante los tres días que duró el festival.

Los fondos recaudos durante el evento, sirven para que el Centro Hispano del Oeste de Michigan pueda continuar ofreciendo los programas y servicios de ayuda a la comunidad hispana.

Si desea conocer más información del Centro Hispano puede ingresar a la página oficial hispanic-center.org o llamar al teléfono 616-742-0200.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales