Inicio NEGOCIOS Sara Ocampo State Farm: “Lo que más me apasiona es ayudar para...

Sara Ocampo State Farm: “Lo que más me apasiona es ayudar para que tengan la mejor cobertura”

612
0
Sara Ocampo al frente de su equipo, quienes están listos para ofrecerte la mejor cobertura en seguros de auto, de vida y para negocios. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

NEGOCIO

Con más de una década de experiencia en el negocio de seguros la propietaria de Sara Ocampo State Farm, habló ante las cámaras de El Informador de las buenas coberturas que ofrece su agencia de seguros para autos, negocios y seguro de vida.

Las nuevas oficinas de Sara Ocampo están ubicadas en el 2024 la calle 28th St SW en Wyoming, MI., donde cuenta con un personal bilingüe para darle el mejor servicio a la comunidad.

“Hablar con mis clientes cada día, buscarles la mejor cobertura y explicárselo personalmente es lo que me apasiona en mi carrera” dijo Ocampo en entrevista. Además, agregó, “Nosotros le podemos asegurar su auto con licencia extranjera y eso es algo que mucha gente no sabe y quiero que sepan que pueden acudir a mis oficinas con toda la confianza para asegurar sus vehículos con dicha licencia”.

Entre las cosas que recomendó Sara fue la importancia de tener un seguro de vida: “Miro muchas personas que cuando muere un ser querido ponen cajas en los negocios para recaudar dinero para poder mandar a sus seres queridos a su país de origen, con un seguro de vida, el cual es muy económico, no tendrían que preocuparse por eso al momento de que ocurra una tragedia como estas”.

“Lo que nos diferencia de las otras agencias es nuestro impacto a la comunidad. No solo trabajamos en la comunidad, pero vivimos en la comunidad y apoyamos a la comunidad”, agregó, Sara refiriéndose a su patrocino de varios eventos de caridad al año, entre ellos el evento anual “Apoyando la educación” donde El Informador regala mochilas para los niños cada año.

ARTICULOS RELACIONADOS   ¿Tuviste una experiencia negativa al comprar auto en otro lugar? Select Auto Group tiene la solución para ti

Además de seguros de auto y de vida la agencia de Ocampo ofrece seguros comerciales y de negocios.

Para una cotización sin costo visite las oficinas de Sara Ocampo en el 2024 28th St SW en Wyoming, MI. 49519 o llame al 616-532-6071

Artículo anterior¿Qué va a pasar con el mercado de las casas ahora con los cierres de los últimos bancos?
Artículo siguienteEntre la política y la muerte a causa del fentanilo