Se aprueba un nuevo parque para perros en el centro de Grand Rapids

Los habitantes de Grand Rapids pronto disfrutarán de un nuevo espacio para divertirse con sus mascotas. (Foto: Imagen ilustrativa)

Por Edelí Cota/EL INFORMADOR
GRAND RAPIDS, MI.-

na excelente noticia se ha dado a conocer para los amantes de los perros en la ciudad y es que el pasado miércoles 10 de abril la junta de desarrollo del centro de Grand Rapids hizo de conocimiento público que se aprobó la construcción de un parque para perros en un lote ubicado en el 210 Market Ave. SW cerca de Founders Brewing Co.

El parque ocupará un espacio actualmente no utilizado de aproximadamente unos 8,000 pies cuadrados y estará rodeado de una cerca protectora de 6 pies de altura, el proyecto contempla que este parque cuente con entradas de doble puerta, asientos de roca, estaciones de desechos para perros, así como áreas separadas para perros grandes y pequeños. El lugar estará abierto al público en horarios de 8 am a 10 pm los siete días a la semana.

La gerente de proyectos de la DDA, Stephanie Wong, declaró que este tipo de espacios son cada vez más demandados en todo Estados Unidos especialmente en las áreas urbanas donde se busca atraer más residentes ofreciendo este tipo de servicio para todos los habitantes incluyendo sus mascotas.

Se espera que el parque abra sus puertas en mayo próximo como parte de una prueba experimental de su funcionamiento para después de un año ser reevaluado de acuerdo a su funcionalidad y uso.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales