Inicio LOCALES Se busca sospechoso Ofrecen recompensa de $1,000 dólares

Se busca sospechoso Ofrecen recompensa de $1,000 dólares

479
0
Dayvon Malik Davis, de 21 años, es buscado por el Departamento de Policía de Muskegon Heights por supuestamente dispararle a un oficial en un tiroteo realizado en los apartamentos East Park Manor. (Foto cortesía: Departamento de Correcciones de Michigan)

Por Héctor Loya/ El Informador

MUSKEGON, MI (ELINF).–
e ofrece una recompensa de $1,000 dólares a quien brinde información verídica que dé con el paradero de un sospechoso por disparar contra un oficial.

Se trata de Dayvon Malik Davis, de 21 años, quien es buscado por el Departamento de Policía de Muskegon Heights por supuestamente dispararle a un oficial en un tiroteo realizado en los apartamentos East Park Manor.

Los hechos ocurrieron el sábado 6 de julio alrededor de las 4 p.m. cuando un policía recibió un disparo en el brazo mientras respondía a una llamada de emergencia.

Luego de realizar los disparos el sospechoso se dio a la fuga. El oficial recibió atención médica en un hospital cercano, la herida no representaba un riesgo para su vida y se espera que se recupere pronto.

De ser arrestado Davis podría enfrentar varios cargos, entre ellos dispararle al oficial, asalto a mano armada, posesión ilegal de un arma de fuego y ser un delincuente habitual, de ser procesado y enjuiciado podría enfrentar cadena perpetua.

Davis pudo ser identificado gracias a la cámara corporal del oficial, misma que será tomada como evidencia en el caso.

Este lunes 8 de julio se emitió la orden para el arresto de Davis y se autorizó la recompensa de $1000 dólares.

El sospechoso ha sido descrito como «armado y peligroso» y aún no ha sido capturado.

Cualquier persona que tenga información verídica sobre el caso o que lleve al arresto del sospechoso debe comunicarse con el Departamento de Policía de Muskegon Heights o con Silent Observer al 231-722-7463.

https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/

ARTICULOS RELACIONADOS   ¿Es el momento adecuado para comprar una casa?