Por Edgar Castro/El Informador
www.elinformadorusa.com
ST JOSEPH, MI (ELINF).- Un sospechoso del asesinato de un sargento del ejército de Estados Unidos en el estado de Michigan se declaró culpable de asesinato en segundo grado.
Jeremy Cuellar admitió el lunes haber sido cómplice de Kemia Hassel en el asesinato del sargento Tyrone Hassel III, en la víspera de Año Nuevo 2018.
El sargento Hassel, de 23 años, recibió un disparo mortal en una emboscada mientras visitaba a su familia en St. Joseph Township. Un jurado el pasado 18 de julio encontró a Kemia Hassel culpable de asesinato premeditado en primer grado en la muerte de su esposo. Fue programada para ser sentenciada el próximo 29 de agosto.
Según los informes, Kemia Hassel y Cuéllar, ambos soldados, eran amantes y planearon el asesinato para cobrar los beneficios por muerte del Ejército y el dinero del seguro de vida. Los tres eran soldados asignados a Fort Stewart en Georgia.
Cuéllar, de 24 años, enfrenta un mínimo de 65 años en prisión y podría ser sentenciado a cadena perpetua por asesinato en segundo grado.
https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/