Inicio SLIDE Se declara culpable de asesinar a dos hispanos

Se declara culpable de asesinar a dos hispanos

314
0

Por Luis Molina/KENTWOOD, MI (ELINF). – 

El presunto asesino de dos hispanos que fueron baleados el 8 de mayo del 2020 se ha declarado culpable de este hecho.

Se trata de William Morales Sánchez quien confesó haber asesinado a tiros a Einar Villarreal, hermano menor de Dante Villareal de la cámara de Comercio de Grand Rapids, en compañía de otro hispano identificado como Nicholas Zepeda, quienes fueron asesinados a balazos en una casa en la ciudad de Kentwood, MI.

Los hechos ocurrieron en la cuadra 4900 de Marlette Avenue SE en el parque de casas móviles Paris Estates, hecho que ya fue confesado por Morales en una audiencia previa a su proceso.

Sánchez ha enfrentado un largo proceso ya que meses atrás se quiso declarar incompetente para juicio, pero fue sometido a perfiles y estudios psicológicos para determinar si podía ser enjuiciado o no. Al obtener los resultados autoridades del Condado de Kent dieron a conocer que sí podría ser enjuiciado.

Ahora la familia Villarreal ha confirmado que Sánchez se ha declarado culpable del asesinato y que por tal motivo pronto podrá ser enjuiciado y cumplir una condena por el crimen que cometió.

“El agresor que asesinó a mi hermano Einar y a su amigo Nick hace dos años se declaró culpable ante un juez. Será sentenciado en agosto. Quiero agradecer a nuestra familia y amigos que nos han animado en oración y han estado constantemente ahí para nosotros estos últimos dos años” escribió en sus redes sociales Dante Villareal.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorTribunal estatal bloquea prohibición de aborto en Michigan
Artículo siguienteReportan dos intentos de agresión sexual en aeropuerto de Detroit