Se pronostica frío extremo la próxima semana

ESTADOS UNIDOS

Si pensabas que estaba haciendo frío durante esta semana, espera la próxima… Los meteorólogos afirman que la ola de frío es solo un probadita en comparación con la explosión ártica que se producirá la próxima semana, y lo más interesante es que se espera que rompa records y quede en el registro.

“El Servicio Meteorológico Nacional pronostica 170 temperaturas máximas récord diarias posibles de lunes a miércoles”, tuiteó el meteorólogo del canal meteorológico Jonathan Erdman. “Una pequeña muestra de enero en noviembre”.

Se pronostica una caída en picado de la temperatura que será un proceso de tres días, ya que el frente frío se cargará en el centro y este de EE. UU. desde el domingo a martes. Se esperan las altas temperaturas el lunes en el Medio Oeste y alrededor de los Grandes Lagos.

Las bajas temperaturas podrán caer por debajo de cero hasta la costa del Golfo. El frío más intenso será en las llanuras del norte, donde las temperaturas pueden caer por debajo de cero. Los vientos lo harán sentir aún más frío en toda la región, y como consecuencia el tiempo que pase afuera tendrá que ser limitado.

AccuWeather , señaló que además del frío, puede desarrollarse un sistema de tormentas en el centro de los EE.UU., lo cual traerá condiciones heladas a las llanuras centrales cerca de la línea divisoria de aire cálido y frío la próxima semana.

Foto cortesía: AccuWeather

Puede haber nieve en el pronóstico para algunos lugares del este e incluso del sur de los EE. UU., ya que es probable que la tormenta siga en esa dirección a mediados de la semana.

¿Estas listo para la temporada de invierno?

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales