Se pronostican las primeras nevadas en Michigan

Por Héctor Loya/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI.-
repárate para recibir un fin de semana frio y un primer vistazo al invierno en el estado ya que se espera una cantidad considerable de aire frío y los primeros copos de nieve de la temporada provenientes de Canadá.

Se espera que para el próximo sábado 12 de octubre el lado oeste del lago Superior, el norte de Lower y la península superior reciba una fuerte circulación de aire frío el cual girará alrededor y se trasladará a Michigan.

El pronóstico está previsto para el día sábado y domingo con la llegada de este patrón meteorológico que traerá consigo un recordatorio de que el invierno está cada vez más cerca.

Se espera que, en las áreas de Gaylord, Grayling, Houghton Lake y Cadillac reciban precipitación de nieve desde el sábado por la noche hasta el domingo por la mañana.

No se espera gran acumulación de nieve puesto que el clima y el suelo aún son cálidos y la nieve se derretirá rápidamente, sin embargo, este espectáculo brindará la posibilidad a algunos de los residentes de Michigan de dar un vistazo a pequeños destellos de invierno y una advertencia para prepararse a lo que viene, “el crudo y largo invierno”.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales