Inicio LOCALES Se registra fuerte accidente de tráfico en el lado sureste de GR

Se registra fuerte accidente de tráfico en el lado sureste de GR

136
0
Foto Ilustrativa Archivo El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF)

Aproximadamente a la 1:20 a. m. un motociclista resultó gravemente herido en un accidente que se registró en 28th Street SE y Madison SE. El motociclista se dirigía hacia el oeste y chocó contra un vehículo que giraba hacia el norte. Inmediatamente después del choque, un tercer vehículo embistió a la motocicleta y se dio a la fuga. El motociclista, conducida por un residente de Grand Rapids de 65 años, fue transportado a un hospital local y actualmente se encuentra en estado crítico.

El conductor del vehículo, un residente de Grand Rapids de 60 años, permaneció en el lugar y cooperó con la investigación. De acuerdo con las autoridades, el conductor del vehículo no se encontraba bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, se desconoce en este punto si la velocidad fue un factor.

El vehículo que se dio a la fuga se describe como un sedán de cuatro puertas de color claro, posiblemente blanco. Este vehículo fue visto por última vez circulando en dirección oeste en 28th St y debería tener daños sustanciales en la parte delantera. Se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre este accidente que se comunique con la Unidad de Tráfico GRPD al (616) 456-3771.

ARTICULOS RELACIONADOS   Algunas oficinas de la ciudad cerraran el 11 de noviembre por el Día de los Veteranos
Artículo anteriorAlfredo Adame fue humillado y golpeado tras andar de chismoso entre sus vecinos
Artículo siguienteAbogados piden a aerolíneas que transportaron migrantes no destruyan pruebas