Serie Latina 2019

GRAND RAPIDS

a organización SMG, administra los Centros de Entretenimientos DeVos Place® y DeVos Performance Hall, junto con el Grupo de Inclusión Comunitaria (CIG) de Grand Rapids-Kent County Convention/Arena Authority, y presenta con orgullo a la Serie Latina 2019, una serie de tres eventos que celebran la cultura latina a través del entretenimiento.

Siguiendo la Serie de Entretenimiento Latino del 2018, la Serie Latina 2019 contará con música en vivo, baile, comedia y más.

La Noche de Salsa con Armando Vega comenzará la serie el viernes 19 de julio de 2019 a las 8:00 PM en DeVos Place en la Gran Galería y el Patio. El evento contará con la participación de Armando Vega, un músico nacido en Detroit y especializado en canto y baile de salsa, así como una actuación del DJ Tony Banks (bachata, salsa, merengue, cumbia y reggaeton) de Grand Rapids. En el DeVos Place también ofrecerá degustaciones de tequila y comidas, además de clases gratuitas de baile de salsa durante el evento. Los boletos son de admisión general y cuestan $15 en preventa y $20 el día del espectáculo.

El segundo evento de la serie, Comedy Night con Mario Aguilar “Celosa Yo? ¡Jamás! ”Será el viernes 9 de agosto de 2019 a las 8:00 PM en DeVos Place en el Steelcase Ballroom. Mario Aguilar es un comediante mexicano profesional que ha ganado popularidad en YouTube al crear contenido cómico basado en mujeres celosas y madres estereotipadas. Un DJ y baile se llevará a cabo después de la parte cómica de la noche. Los boletos de admisión general estarán disponibles por $35 por adelantado y $40 el día del espectáculo. Los boletos VIP también estarán disponibles por $55 por adelantado y $60 el día del espectáculo. Los boletos VIP incluyen dos boletos para bebidas y un asiento en una mesa frente al escenario.

El tercer y último evento será La Santa Cecilia el viernes 20 de septiembre de 2019 a las 8:00 PM en DeVos Performance Hall. La Santa Cecilia es una banda ganadora del premio GRAMMY que ejemplifica el híbrido creativo moderno de la cultura latina, el rock y la música mundial. Este grupo de seis miembros se inspira en todo el mundo, utilizando ritmos hispanoamericanos como la cumbia, la bossa nova, la rumba, el bolero, el tango, el jazz, el rock y la música klezmer. Su sonido único y la experiencia de su colorido y apasionado desempeño dejan a los fanáticos y nuevos oyentes hipnotizados.

Están orgullosos de ser de la Ciudad de los Ángeles. Sus influencias van desde Miles Davis hasta The Beatles, Zeppelin, Janis Joplin, Mercedes Sosa y hasta Ramón Ayala. Su amor común por la música y la apertura a todos los géneros los llevó al concepto de La Santa Cecilia en 2007, el nombre del santo patrón de los músicos. Los boletos de admisión general estarán disponibles por $35 por adelantado y $40 el día del espectáculo. Los boletos VIP también estarán disponibles por $55 en preventa y $60 el día del espectáculo. Las entradas VIP incluyen dos entradas para bebidas y un asiento en las dos primeras filas.

Las entradas para todos los eventos de la Serie Latina 2019 saldrán a la venta a partir del viernes 28 de junio a las 10:00 AM. Los boletos estarán disponibles en la taquilla de DeVos Place y Van Andel Arena® y en línea en Ticketmaster.com.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales