Servicenter La Maquina “Abre nuevas oficinas para brindarle un mejor servicio”

PUBLICIDAD

ecientemente las emprendedoras Sandy Marroquin y Xeomara Montenegro, preparadoras de impuestos abrieron sus oficinas en el 2435 Eastern Ave SE, en la ciudad de Grand Rapids, Michigan con el código postal 49507; para brindarle un mejor servicio a toda la comunidad respecto a sus dudas en materia de preparación de impuestos y diversos servicios legales.

Además de preparación de impuestos, Sandy y Xeomara lo pueden ayudar con traducciones, números de ITIN, Formar 1099 para contratistas, cartas poder, registro de negocios y asesoría, así también lo apoyan en llenar aplicaciones.

“Estamos muy contentas, apenas abrimos la oficina el día viernes 24 de enero, pero llevamos trabajando hace 3 años. Queremos ayudar a la comunidad con el servicio de preparación de impuestos, notarizaciones y vamos a estar ofreciendo otros servicios acá en la oficina”, explicó Xeomara Montenegro.

El horario de servicio es de lunes a sábado de 9 de la mañana a 9 de la noche, también atienden por cita los días domingo en caso de necesitar ayuda con sus impuestos y demás.

“Queremos brindarle a todos nuestros clientes servicio profesional y rápido, ahora en nuestra nueva oficina”, indicó Marroquin.

Por si fuera poco, las hispanas están regalando una televisión. Para participar en la rifa solo tiene que preparar sus impuestos en Servicenter La Maquina o por referir a un amigo recibe una doble participación, tiene oportunidad de participar hasta el día 28 de febrero.

“Estamos planeando hacer una rifa el 28 de febrero y dependiendo el volumen de clientes vamos hacer tres rifas en esta temporada de impuestos”, agregó Sandy.

Si desea más información puede comunicarse a los teléfonos 616-899-8949 o al 616-307-1090. También está disponible su página de Facebook ServiCenter La Maquina donde podrá ver las grandes promociones que día con día la empresa en preparación de impuestos tiene para usted.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales