Sherry Storie “Lista para ayudarte a comprar tu vehículo”

PUBLICIDAD
ún no encuentras el automóvil perfecto para ti o tu familia? No lo dudes y visita a Sherry  Storie ahora en Courtesy Chrysler Dodge Jeep Ram, el concesionario que se encuentra ubicado en el 440 28th St SE, en Grand Rapids, Michigan.

Storie cuenta con años de experiencia y ha logrado ayudar a la comunidad latina que desea conseguir un  vehículo que se ajuste a sus necesidades, con atención personalizada en el idioma español.

“Quiero invitar a la comunidad latina a que vengan aquí con nosotros a ver el gran inventario de autos que tenemos. Nosotros trabajamos con todo tipo de presupuestos y tenemos una gran variedad de vehículos”, comentó la hispana frente a las cámaras de El Informador.

Sherry también indicó que sobre la calle 28th existen muchos concesionarios de autos pero lo que busca la vendedora es ofrecerles a todas las personas una mejor experiencia y servicio en la compra de su coche. “Lo que deseamos es que usted se vaya muy contento con un auto que se ajuste a su presupuesto”, agregó.

La hispana mencionó que un auto es una gran inversión, pero lo que más le gusta es ayudar a las personas a que su compra no se convierta en una carga y que al final del día todos sus clientes se sientan satisfechos con su auto.

“Contamos una gran variedad de precios, el auto más económico que tenemos actualmente es de 2 mil dólares y entre los autos nuevos pueden costar hasta 70 mil dólares”, dijo Storie. “Pero los intereses dependiendo el crédito de la persona pueden variar, el más bajo es de 3.9”, añadió.

En Courtesy Chrysler Dodge Jeep Ram, también manejan marcas de autos usados como: Toyota, Honda, Nissan, Ford, Chevy y Volkswagen.

Si desea más información de algún modelo o marca de auto en especial y desea atención tanto en español como en inglés, puede contactar a Sherry Storie al teléfono 616-241-9563 o en su página de Facebook Sherry Storie – Courtesy Chrysler Dodge Jeep Ram.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales